Ángel Luis Iglesias Pascual, el “alma” de la Finca Experimental Muñovela, se jubila
Tras 45 años y medio de servicio en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), nuestro compañero Ángel Luis Iglesias Pascual se despide esta semana de la Finca Experimental Muñovela, donde ha desarrollado su labor en todos estos años, y de sus compañeros en el Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca (IRNASA) con los que ha compartido el día a día, con motivo de su jubilación.
Ángel Luis Iglesias Pascual empezó a trabajar en el IRNASA-CSIC el 25 de mayo de 1978. Ha sido el encargado de organizar el trabajo diario de la Finca y también se ha responsabilizado del manejo y mantenimiento de la maquinaria que se emplea tanto en los proyectos que allí se desarrollan como en la propia actividad productiva de la Finca. Además se ha encargado de labores manuales cuando ha sido preciso para algún proyecto y también ha contribuido a las tareas ganaderas. Asimismo, ha desempeñado todas las labores relacionadas con el taller, desde la fabricación de puertas a elementos para muestreos.
Ángel ha sido el “alma” de Muñovela. Siempre ha estado comprometido con el trabajo, con total disponibilidad y sin horarios para desarrollar las labores necesarias cuando había que hacerlas. Sus compañeros le destacan como una persona perfeccionista a la que le gustan las cosas bien hechas, muy trabajador, siempre dispuesto a enseñar, honesto y con iniciativa.
El IRNASA-CSIC quiere desear a Ángel mucha felicidad en esta nueva etapa de su vida y le agradece profundamente todo el trabajo y esfuerzo realizado en estos años.



